sábado, 2 de marzo de 2013

Mi primer post

Hola a tod@s, soy Gloria. 
Aqui os presento este nuevo blog sobre mis trabajos de patchwork y artesanía textil. ;) 
Estreno este espacio mostrando algunas fotos de las últimas cositas que he realizado. 
Espero que os guste.
Saludos!
 Bolsito de quilt house.

 

Detalle del acolchado en mi delantal de costura.
Las telas las compre en Irlanda.

  
Estos trabajos me los ha hecho mi buena amiga Nati. Hace poco que está en el mundo del patchwork, pero va a pasos agigantados.

3 comentarios:

  1. Que buena noticia! Ya era hora de que pudieramos ver tus labores online.Seguro que nos sorprendes...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena,ya era hora. Esas maravillas que haces merecen ser expuestas en la blogosfera, que tod@s puedan admirarlas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    bienvenida al mundo blogero !!!
    totalmente de acuerdo con Flamenkita.... estas obras de arte tienen que poder ser admirada en toda la blogesfera !!!
    Un beso muy fuerte !!!!!

    ResponderEliminar